Síguenos: / Portal Web  /  55 51 33-31 00 Ext. 1037/1038   / ventas@aaacesa.com.mx

Importación.

Se cuenta con áreas especiales para manejo y recepción de carga de mercancías de importación, como una zona estéril que incluye áreas para armado de vuelo y patios de maniobras, garantizando la seguridad de la carga. También cuenta con áreas exclusivas de armado de ULD’S en el interior de los almacenes.

Como soporte para aerolíneas, se ofrecen servicios de Gestión para manejo de carga y asistencia en tierra, ante las autoridades locales (GHA).

Exportación.

Se cuenta con áreas especiales para manejo de carga de mercancía de exportación como una zona estéril que incluye áreas para armado de vuelo, garantizando la seguridad de la carga aérea de exportación. También cuenta con áreas exclusivas de armado de ULD’S en el interior de los almacenes.

Para garantizar la seguridad de la carga, se cuenta con: máquinas de trazas ETD, rayos X para mercancía de exportación, rejas de valores y elementos de custodia en piso.



Cadena de Frío.

Experiencia de más de 28 años en el manejo de productos farmacéuticos.

AAACESA ofrece a sus clientes la máxima calidad en el manejo de productos farmacéuticos, garantizando que su manejo y almacenamiento sea realizado por personal capacitado, así como que las instalaciones y equipo cumplan con lo necesario para conservar la calidad y eficacia de los productos durante la cadena de suministro.

Se cuenta con 9 cámaras frías de diferentes temperaturas en el interior de la aduana del AICM, donde 6 de ellas son exclusivas para productos farmacéuticos y 7 más en proceso de construcción en el AIFA, programando su operación en el mes de julio del 2023.

En el Centro de Distribución, se cuenta con 3 cámaras frías, de las cuales 2 son exclusivas para productos farmacéuticos.

AAACESA sigue los lineamientos que marcan instituciones como COFEPRIS, cumpliendo con las condiciones de temperatura y almacenaje adecuadas, a través de una de las infraestructuras más grandes cadena de frío dentro en las aduanas de las Ciudad de México.