TERMINOS Y CONDICIONES.

 
 
1.
Cualquier uso de éste portal es condicional a la aceptación de éstos términos y condiciones. AAACESA se reserva el derecho, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de éstos términos en cualquier momento. Le pedimos verifique periódicamente éstos términos para saber si se han introducido cambios. El uso continuo que usted haga del Portal después de publicar cambios en éstos términos indicará su aceptación de tales cambios.
2.
El material contenido dentro de éste Portal está protegido por derechos de autor y no puede ser reproducido, copiado, distribuido, vuelto a publicar o retransmitido en cualquiera de sus formas sin consentimiento del propietario. El usuario manifiesta conocer las responsabilidades penales establecidas en el artículo 213 y demás disposiciones relativas del Código Penal para el Distrito Federal y lo establecido en los artículos 82, 83, 84, 85 y 86 de la Ley de Propiedad Industrial, por lo anterior el usuario no podrá divulgar información alguna referente o extraída de este portal, sin la autorización expresa y por escrito de AAACESA.
3.
Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o terminar su acceso a este portal si determinamos que ha existido un incumplimiento a los términos y condiciones legales aquí estipulados.
4.
AAACESA, ni ninguna otra parte implicada en la creación o producción de éste Portal, es responsable por daños de ninguna especie, ya sea que deriven en forma directa o indirecta del uso de la misma.
5.
Así mismo, AAACESA no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de cómputo u otra propiedad del usuario debido al acceso en forma directa, o enviado a través de un vínculo o link de éste portal, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes del portal a su CPU, módem o disco duro.
6.
Cualquier información enviada por AAACESA a través de ésta portal, está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información. Por lo tanto toda la información del portal es exclusiva de AAACESA, sin devengar por ello ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole, a favor del usuario, ni de ninguna otra persona. Por lo arriba mencionado, el usuario entiende que la información de éste portal es propiedad de AAACESA, por lo que no puede ser impresa, reproducida en forma alguna, ni puede ser utilizada para fines distintos a los establecidos en los presentes términos y condiciones.
7.
El Portal y el contenido del mismo, se proporcionan 'tal como están' y no se formula ningún tipo de garantías expresas o tácitas, adecuación a un fin particular y ausencia de infracciones, dentro del grado máximo permitido por ley. La información del portal se incluye sólo con fines de información general y no constituye ningún tipo de asesoría. AAACESA no manifiesta, ni garantiza que la información y/o servicios que se incluyen en el Portal sean precisos, completos ni estén actualizados o que el portal esté exento de interrupciones en su funcionamiento o libre de errores, así como tampoco que cualquier defecto del portal sea corregido o que tanto el sitio o el servidor que permite que el portal estén libres de componentes perjudiciales. AAACESA no formula ningún tipo de garantías o declaraciones vinculadas con el uso de los materiales que se incluyen en el sitio en lo que se refiere a su exactitud, precisión, adecuación, utilidad, carácter oportuno, confiabilidad o de otro modo y en cada caso esto se aplicará en el grado máximo permitido por la ley aplicable.
8.
AAACESA se reserva el derecho de suspender o retirar la totalidad o una parte del sitio en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en ningún tipo DE RESPONSABILIDAD.
9.
AAACESA mantiene la política de no realizar revisiones o aceptar el envío no solicitado de diseños, ideas u otro tipo de materiales, independientemente de que ellos consistan en textos, imágenes, sonidos, software, información provenientes de otro tipo de empleados que no pertenecen a AAACESA. Por lo tanto, se le solicita abstenerse de anunciar cualquier tipo de material en el Portal o enviarlo a AAACESA por correo electrónico o cualquier otra vía.
AAACESA 2013