Tecnologías de la información
Cadena de frio con certificación internacional
Nuestros procesos emplean tecnología RFID desde el ingreso de la carga,en su ubicación y el despacho.
Almacen estratégico a 200 mts del aeropuerto Ciudad de México
Nuestra área de TI e innovación a desarrollado "SIIANET" para ofrecer información de su mercancía en tiempo real.
PORTAL CLIENTES
Acceso a clientes AAACESA
La implementación de Sistemas Integrales de Información a nuestros procesos, nos permite ofrecer a nuestros clientes información de las mercancías en tiempo real, lo que se refleja en disminución de tiempos, destacando los siguientes desarrollos tecnológicos:
RFID (Sistema de Identificación por Radio Frecuencia) Realiza el rastreo automático de la mercancía, desde su ingreso en confronta hasta su despacho.
ERP (Enterprise Resource Planning) Facilita el flujo de información entre nuestras áreas administrativas, financieras y contables para garantizar la integridad, confidencialidad y veracidad de la información proporcionada a nuestros clientes.
SIIANET (Sistema Integral de Información de AAACESA en red), consolida el Know How de la operación de AAACESA y permite obtener mayores beneficios a la empresa. Con ello se ha conseguido flexibilizar y optimizar los procesos de negocio, reduciendo los costos asociados a la operación de la empresa, con la finalidad de incrementar el valor agregado que brindamos a nuestros usuarios.