Somos una empresa Mexicana, que inició operaciones en 1994 y tiene como meta ofrecer a Agencias Aduanales, Líneas Aéreas, Consolidadoras y Clientes finales; la alternativa más moderna, segura y competitiva para el manejo, almacenaje y custodia de sus mercancías de tránsito internacional.

Actualmente, somos el almacén fiscalizado con la oferta más completa de servicios, y mejor equipada dentro de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; al agregar excelencia, calidad y personalización a los procesos del cliente.

Política de calidad: En AAACESA el manejo, la custodia, el almacenaje y la transferencia, son los servicios por medio de los cuales logramos la satisfacción de nuestros clientes, buscando exceder sus expectativas, teniendo como base nuestro capital humano, empleando tecnología de vanguardia, sistemas de seguridad y el fomento de una cultura de calidad.

Misión: Promover, orientar y facilitar el comercio exterior mexicano proporcionando servicio de almacenaje fiscalizado con estándares de calidad mundial, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Visión: Ser la empresa líder en las aduanas de la República Mexicana, que ofrezca a nuestros clientes las alternativas con mayor modernidad, seguridad y competitividad; a través de procesos funcionales, eficientes y la más alta tecnología informática, integrada por colaboradores profesionales y honestos comprometidos con la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Seguridad.
  • Calidad en el servicio.
  • Productividad.
  • Eficiencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Honestidad.