Almacenaje de mercancías en Cadena de Frío con validación Internacional
Punto de Verificación e Inspección Zoosanitaria de Importación (PVIZI/2308-062)
almacenaje custodia manejo
Cámara con validación Internacional, exclusiva para almacenaje de productos farmacéuticos.
cadena frio validacion internacional
4 cámaras para almacenamiento, refrigeración, congelación y temperatura controlada
sala internacional
Almacenaje acorde a especificaciones

Disponemos de la mayor capacidad para el almacenaje de productos en la Aduana del AICM. Contamos con 5 cámaras de cadena fría, lo que nos permite segregar la mercancía apegados a la normatividad internacional y respetando las especificaciones de la carga. Operamos dentro de los siguientes rangos de temp eratura:

-20 ºC a -10 ºC
   2 ºC a   &n bsp;8 ºC
   8 ºC a  15 ºC
  TEC 15ºC - 25 ºC  
Cadena fria
Validación Internacional

Nuestras cámaras R-500 y Dual R-600 con capacidad de 3,140m3 de refrigeración y 1,290m3 de congelación, son en la actualidad, las de mayor capacidad en aduanas de América Latina, únicas al ser validadas por DCS (División Farmacéutica) bajo estándares de USP (United States Pharmacopeia) y reconocida por la U.S. Food and Drug Administration, lo que la habilita para dar servicio exclusivo a fármacos de la industria sanitaria humana y animal.

Cadena fria
Especificaciones

Nuestros procesos son realizados por personal capacitado para que al recibir la carga agilice su ingreso a nuestras cámaras de cadena fría, las cuales están diseñadas bajo estándares sanitarios internacionales, monitoreadas las 24 horas y, con el respaldo de 2 generadores autónomos para garantizar el óptimo manejo del producto.  

Cadena fria