Zona de seguridad con acceso controlado, monitoreo y resguardo 24/7 los 365 días del año

AAACESA cuenta con acceso controlado, monitoreo y resguardo, lo que garantiza el control y seguimiento de sus embarques las 24 horas, los 365 días del año.

Además, ofrece el servicio de custodia con 2 Empresas Independientes de Alta Seguridad con más de 80 elementos de seguridad en piso operando las 24 horas del día.

También cuenta con bóveda de seguridad y reja de valores para mercancía de alto valor, con acceso restringido y lector biométrico.

AAACESA cuenta con la Certificación OEA (Operador Económico Autorizado), implementando medidas que fortalecen la seguridad de la cadena de suministro, como participante en la logística de mercancía del comercio exterior.

Sistema de Video Vigilancia, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

AAACESA cuenta con un Centro de Monitoreo y Control con más de 225 cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), instaladas y funcionando (Cámaras de alta definición Full HD y 4K) para garantizar la seguridad y monitoreo de la mercancía.

Opera un Sistema de Video Vigilancia donde se almacena y se resguarda la información videográfica del manejo de la carga, operado por personal calificado y capacitado de manera continua.

¿Deseas más información sobre nuestros servicios?

Llámanos

(01 55) 51 33 31 00

Contáctanos

Permítanos darle información a la medida.