Copyright © 2018 AAACESA, Almacenes Fiscalizados, S.A de C.V. Todos los derechos reservados.

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales.

En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página, por cualquier medio y de cualquier forma.

La prohibición de copia, a la que se hace alusión en el párrafo anterior, no tendrá validez, de forma exclusiva y limitada, respecto a la información contenida en "Descargar Brochure" de la sección Servicios, incluidos todos sus apartados, dentro del Sitio, la cual podrá ser reproducida exclusivamente al cumplir con los siguientes requisitos:

1.- El material podrá ser utilizado sólo para uso personal o educativo, no lucrativo ni comercial,

2.- Deberá incluirse la leyenda de Copyrights, marcas registradas o derechos reservados, haciendo alusión a AAACESA, Almacenes Fiscalizados, S.A. de C.V., es decir "Copyright © 2018 AAACESA, Almacenes Fiscalizados, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados";

3.- Envíe un correo electrónico a juridico@aaacesa.com.mx dando aviso de qué información se va a utilizar, así como su propósito.

Cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor de conformidad con las disposiciones normativas aplicables.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa de AAACESA, Almacenes Fiscalizados, S.A. de C.V. o de los titulares correspondientes.

Para cualquier asunto relacionado con este Aviso, contacte a juridico@aaacesa.com.mx